Tema original:

Error con Enlace a Windows [Solucionado]

(Tema creado el: 11-18-2022 06:08 PM)
875 Visitas
DavidV_
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola Members,

*Actualizado 29/11/2022* 

Para quiénes presentan este problema en sus dispositivos, la solución está en una actualización; la cual se debe realizar desde laGalaxy Store, saludos.✌🏼

________________________________________________

Desde el día de ayer, el sistema me detecta la aplicación Enlace a Windows, como software malicioso, esto, cuando se intentó actualizar desde la Play Store. ¿Qué está generando este fallo? Y lo más importante, ¿Cómo se soluciona?

Estos son los pantallazos de este fallo, de ante mano, muchas gracias por la ayuda, saludos.

image


image


7 Comentarios
LeonelTerán
Active Level 3
Galaxy A
Hola, no se que celular tengas. Pero no he tenido la necesidad de descargar una App para conectarme a windows en la parte superior del celular hay unos botones que te habilitan la función para conectarse, verifica que tengas ese botón o si no agregalo a la barra de botones. Screenshot_20221118_180754_1000019906_1668812874.jpg
0 kudos
DavidV_
Active Level 5
Galaxy A
Tengo el A53. Es la misma aplicación. Me atrevería a decir que, con una nueva actualización que corrija ese fallo.
0 kudos
Crycro
Active Level 3
Galaxy A
Si es la app original del sistema es un falso positivo tengo el mismo celular y no me detecta esa App como peligrosa
0 kudos
DavidV_
Active Level 5
Galaxy A
Es raro, pero he notado eso, no ha todos les sale ese error. En un grupo de Telegram, hay usuarios en otros países con el mismo error. Ojalá logren corregir eso con alguna nueva actualización.
0 kudos
Galaxy A
Es mejor samsung flow
0 kudos
DavidV_
Active Level 5
Galaxy A
No la he usado, voy a mirar como es su funcionamiento, para ver que tal me va, gracias.
0 kudos
Galaxy A
Esta en la galaxy store la app oficial
0 kudos