cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de carga lenta en Samsung A15

(Tema creado el: 10-17-2024 07:02 AM)
1764 Visitas
Ansdead
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A15 4G y desde hace un tiempo venía usando el cargador de mi anterior teléfono (Samsung A11) ya que no podía comprarme el cubo adaptador del cable tipo C en la que los lados del cable son iguales. Ayer mi anterior cable (en la que la entrada es tipo A y la salida es tipo C) murió y decidí comprar el cubo adaptador para utilizar el cable tipo C que viene con el teléfono. 

Pero no funciona la carga rápida y la carga normal me muestra que va a tardar demasiado, antes si estaba en ese porcentaje la carga debía ser más corta. Cuando está más descargado me muestra que va a cargar en 8 horas 🤡

image

De paso me sale una notificación persistente USB conectado/desconectado que agota la batería y no se puede apagar la pantalla debido a la notificación. 

image

Espero puedan ayudar porque ya he probado diversos métodos como reiniciar, borrar caché de USB Settings. 
13 Comentarios
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Depende, ¿el cargador USB es de Samsung? ¿De cuantos vatios es?
0 kudos
Ansdead
Active Level 3
Galaxy A
Aquí lo muestro20241017_071544_1000233825_1729167391.jpg
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
¿Es el de 45W? No deberías tener ningún problema, ¿el cable es tipo C por ambos lados?
0 kudos
Ansdead
Active Level 3
Galaxy A
Así es, ambos lados son iguales.
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Que raro, En este punto estoy pensando que es un problema del teléfono.
0 kudos
Ansdead
Active Level 3
Galaxy A
Estoy pensando si podría ser la entrada del cargador del teléfono.
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Posible si
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Si quieresla carga rapida a veces hay que activarlo manualmente yo la tengo desactivada xq tengo la costumbre o ya la idea de que se me malogra mas rapido la bateria, ahora te digo como activarla:
Ajustes>Cuidado del dispositivo> Bateria>Ajustes de carga>Activar la opcion de carga rapida.

-Sobra la cosa del USB no creo que sea la razon x la que se gaste tan rapido tu bateria, seria mas bien xq nunca le has hecho un reinicio de fabrica cada cierto tiempo, yo le hago cuando siento que mi celular me va muy lento y se me lajea al jugar, otra puede ser xq descargas apks que no estén desde la play store, te diria mas motivos pero se haria mucho texto xd1729178481648.jpg
0 kudos
Ansdead
Active Level 3
Galaxy A
Ese ajuste ya lo conozco, sucede desde que empecé a usar el cable este que viene con el teléfono. En lugar de facilitar solo arruina Samsung esto porque he visto quejas similares que no han tenido solución.
0 kudos