cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en actualización one ui 6.0

(Tema creado el: 12-03-2023 07:58 AM)
2064 Visitas
angel_p
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Han notado o a alguien le ah pasado que con la actualización de Android 14, one ui 6.0, el micrófono en grabaciones no graba y en whatsapp se ah visto que no graba sale sin sonido hasta la tercera vez, igual en otras aplicaciones para grabar.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, angel_p,

Lo recomendable era esperar a que la actualización corrigiera algunos bugs o problemas de ese tipo. Si ya instalaste UI 6 y te encuentras con ese bug, puedes intentar lo siguiente:

- Restablecer a valores de fábrica.
- Esperar algún parche.

Por el momento, no existe una solución definitiva para ese problema aparte de restablecer a valores de fábrica

Lo recomendable después de instalar una SO grande es restablecer a valores de fabrica para corregir algunos errores

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, angel_p,

Lo recomendable era esperar a que la actualización corrigiera algunos bugs o problemas de ese tipo. Si ya instalaste UI 6 y te encuentras con ese bug, puedes intentar lo siguiente:

- Restablecer a valores de fábrica.
- Esperar algún parche.

Por el momento, no existe una solución definitiva para ese problema aparte de restablecer a valores de fábrica

Lo recomendable después de instalar una SO grande es restablecer a valores de fabrica para corregir algunos errores

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, angel_p

¿Lograste resolver el problema? Mi recomendación es esperar un update que solucione este bug que estás presentando. 

Saludos. 

0 kudos
Miguelberfa
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema
0 kudos
DJGussHdez
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema cuando lo van a solucionar??
0 kudos
angel_p
Active Level 3
Galaxy A
Supongo que en otra actualización
0 kudos
sams3
Beginner Level 2
Galaxy A

y por eso es que no me quiero cambiar a oneui 6.0 😛

0 kudos