cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en bateria

(Tema creado el: 06-25-2022 04:15 PM)
267 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos 
Tengo un a70 y desde que instale android 11 se me descarga bastante ya enbie informes y los de @samsung solo me dicen que es por que uso facebook y ya me isieron remotos y me dicen que es por que seguramente tengo apps en segundo plano cosa que nunca ago ya lo restableci y tanbien hice laa pruevas de bateria en menbers y me dice que la bateri esta buena y los de samsung igual me indicaron aue la bateria tiene una vida util del 88 % asi que no entiendo que pasa miren les dejo una captura y como se descago y eso en pantalla a pagada imaginense en pantalla encemdida solo me dura 3 horas les dejo la captura gracias 


image


5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Pues deves de dejar q se estabilice el sistema. Normalmente tarda un mes.
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
De echo ya estoy asi desde hace un año fue en abril de 2021 que me llego android 11
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Entoces ya es tu bateria. Aunq la app de members no te marque error. . Todo depende del uso de las cargas q le diste. ..

Como. Cargarlo constantemente asta el 100% o dejarlo bajar del 20%. Usar la carga rapida. O no terminar los ciclos de carga del 20 al 85% ya es un equipo con más de 2 años. Ya la bateria deve tener deterioró..
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
Igual me pasa amii siento que en ratos baja rápido y enveces no me imagino como ya tiene tiempo el teléfonoScreenshot_20220625-203924_Device care.jpgScreenshot_20220625-203912_Device care.jpg
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Si asi estoy pero samsung solo se lava las manos dieciendo que es por usar facebook en los informes que he enviado
0 kudos