cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara 0.5 samsung a32 4g

(Tema creado el: 12-23-2022 03:26 AM)
674 Visitas
valeriaaaf
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
hola buenas noches mi cámara mas pequeñita que seria la del 0.5 empezó a fallar de respente ya que cuando la quiero usar se congela la pantalla y no puedo cambiar el acercamiento ni tampoco puedo salirme de la cámara a menos que apague el teléfono, también si le doy al botonsito para que tome la foto me aparece error y aunque lo reinicie no se le quita este error, ayuda por favor.😿
image
cuando le doy aceptar enseguida me saca


image
asi se congela en ocasiones antes de ponerme el aviso


2 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy A

Hola compañero Member!.

Te recomiendo eliminar el cache tu de tu cámara.

Ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

También verifica que no cuentes con actualizaciones pendientes tanto de sistema como de aplicaciones en Galaxy store y Samsung store.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, valeriaaaf!

 

Puedes seguir las recomendaciones de T-Trycko, si persiste la situación, haz lo siguiente:

 

Ingresa en:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa en:
Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara. De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la situación persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!