cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en el micrófono

(Tema creado el: 04-22-2024 09:34 AM)
144 Visitas
otakom
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola!!! , ya tengo actualizado a la última versión android 14 con la última versión del parche de seguridad en mi galaxy A54 pero tengo la novedad de que hay ocasiones que invoco al asistente ya bixbi o google y hay momentos que el asistente no escucha , también surge el mismo inconveniente que cuando envíos audios por whatsapp , telegram e instsgram hay ocasiones que envía el audio y otras ocasiones no 
9 Comentarios
Yorlenis1
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema ayuda!
otakom
Active Level 1
Galaxy A
Cuando tenía android 13 no tenía ese problema, puede ser android 14 , no lo formateo porque tengo mucha información ojala se solucione con una actualización
0 kudos
Yorlenis1
Active Level 1
Galaxy A
Habría que esperar una actualización en las reviews de WhatsApp en play store hay varios con el mismo problema y en telegram también el mismo problema y como dices resetear duele porque también WhatsApp no funcionan las copias de seguridad
otakom
Active Level 1
Galaxy A
Hay momentos que al invocar al asistente bixbi o google y también hay momentos que no se activa el micrófono para darle una orden
Yorlenis1
Active Level 1
Galaxy A
Eso me pasó con el asistente de Google mi solución fue ir viendo mi configuración y que no chocara con Bixby
otakom
Active Level 1
Galaxy A
Solo uso 1 asistente
0 kudos
Yorlenis1
Active Level 1
Galaxy A
Y ya has revisado todo cómo lo tienes configurado y sigue igual?
0 kudos
otakom
Active Level 1
Galaxy A
Cual es mejor asistente para ud ?
0 kudos
Yorlenis1
Active Level 1
Galaxy A
Para mi Bixby porque manipulo el teléfono sin dificultad aunque depende de que le pregunte a veces no sabe pero no es mucho
0 kudos