viviandreatd
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-24-2018 11:58 AM
Galaxy A
Desde el 11 de agosto, día en el que actualice mi sistema operativo a Android oreo, se mantiene una constante falla en Instagram. Esta es que al momento que deseo subir fotos con un gif insertado a mi historia, la imagenconvertida en video se elimina y nunca carga, lo mismo con los vídeos a los que les inserto el gif. Necesito alguna recomendación ya que no sé que hacer por que he agotado todo lo que está a mi alcance, desde actualizar la app, desinstalar, reiniciar mi dispositivo y buscar que soluciones me da Samsung.
6 Comentarios
Samsung_Perú_1
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2018 11:44 AM
Galaxy A
Hola @Vivian,
Por favor detallarnos el proceso que realizas con los gifs a fin de poder comprobarlo en otros modelos de equipos.
Saludos.
Por favor detallarnos el proceso que realizas con los gifs a fin de poder comprobarlo en otros modelos de equipos.
Saludos.
viviandreatd
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2018 01:58 PM
Galaxy A
quería mandarles un video pero no se pudo. el problema consiste en que tomo alguna foto, o grabo algún video (que si están solos se suben con normalidad a mi historia o se pueden descargar). pero esa "normalidad" cambia al momento de añadir un gif, no puedo si subir a la historia, y menos descargarlo.
Cristopher2
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2018 02:16 PM
Galaxy A
mis fotos e historias en instagram no se suben desde el dia que compre mi dispocitivo
Leslyyf
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2018 07:35 AM
Galaxy A
Yo también tengo ese problema
viviandreatd
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2018 07:49 AM
Galaxy A
Fui hace dos semanas al Samsung Experience de San Miguel, prácticamente formateron mi celular, pero no pudieron hacer que vuelva a la versión de android anterior (no sé si porque el chico no sabía, o porque en serio no se puede). Lastimosamente no tuve solución al problema, sólo me dijeron que espere alguna actualización porque el problema parece ser de la aplicación, no de los equipos.
Samsung_Perú_1
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2018 10:30 AM
Galaxy A
Hola @Vivian,
Por favor envíanos tus datos personales a servicioalcliente@samsung.com para que un asesor técnico te contacte y revisar el inconveniente.
Saludos.
Por favor envíanos tus datos personales a servicioalcliente@samsung.com para que un asesor técnico te contacte y revisar el inconveniente.
Saludos.