cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la interfaz

(Tema creado el: 02-14-2022 10:57 AM)
444 Visitas
GGCY
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo 4 días teniendo que reiniciar mi teléfono a cada rato porque desde que actualicé a la nueva versión de Android he tenido errores y fallas en el sistema. Por favor me gustaría volver a mi versión anterior o recibir una actualización nueva (antes de ésto todo estaba bien).
14 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola GGCY, ¿has realizado un ajuste de fabrica?

Te recomendamos realizarlo luego de realizar actualizaciones grandes de software y sistemas operativos.

Saludos,

SamsungLatin.

JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Esto me hace reír como si fuera tan fácil solo reiniciarlo de fabrica y ya. Con todo lo que esto implica. Hagan un parche bueno mejor.
GGCY
Active Level 1
Galaxy A
Pero se eliminará toda mi información? Eso no es viable para mí y mi trabajo.
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Obvio no es viable pero a Samsung Latín no le importa. La prioridad son otras regiones como América. Se les olvida que América existe desde Alaska Hasta Argentina y que Centroamérica también es importante.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Samsung he vivido lo mismo! Cuando se van a dignar a hacer un parche que resuelva todos los problemas que crearon? Literalmente los errores fallas y bugs y la necesidad de reiniciar a cada rato para continuar con nuestro día no tienen nada que ver con lo anunciado en el CES Samsung 2022 ni en el Galaxy Unpacked. Necesitamos un arreglo ya! Son tantos errores que me da hueva describirlos y reportarlos cada uno. La línea de atención al cliente con razón hay espera de dos horas. El chat es bueno y la asistencia remota pero lamentablemente no pueden arreglar bugs. Eso lo debe hacer los programadores que contrataron para la nueva interfaz y rápido. Gracias
JoséF60
Active Level 1
Galaxy A
Como te ha ido, sigue igual o ya se arregló?
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
No. Terrible reiniciando a cada rato las funciones no responden. Vi un vídeo de Mr. Android dónde te dice que hacer para optimizarlo. Estaré compartiendo mi experiencia luego de hacer esas settings
0 kudos
JoséF60
Active Level 1
Galaxy A
Si hermano, todo igual
Cuando uso audifonos el celular se pone loco, y la bateria está que se descarga muy rápido, espero nos puedan ayudar, cualquier cosa si logras solucionar algunos de esos problemas, avisas por aquí bro, buenas noches👍👌
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Que celular tienes?
0 kudos