cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en microfono del a32??

(Tema creado el: 09-13-2021 07:37 PM)
899 Visitas
daxtercs
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo errores con mi microfono de mi galaxi a32 será fallo interno o externo?
8 Comentarios
EdgarPlaval
Active Level 6
Galaxy A
Que tipo de fallos?
daxtercs
Active Level 1
Galaxy A
En llamas en aplicaciones como messenger WhatsApp y al grabar videos se escucha muy bajo y como interferencia
0 kudos
Galaxy A
Que tal daxtercs

Que errores presenta?

Puedes hacer un diagnostico del micrófono haca en la misma app de Members para ver su estado actual.
En la pantalla principal de Members selecciona "ayuda" que se encuentra en la parte inferior, después a diagnostico y buscas micrófono selecciona y si te sale algún error es mejor qje acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
daxtercs
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y no finciono al grabar el audio no se escuchaba nada
Galaxy A
Entonces si hay un problema con tu micrófono, como te mencione es mejor acudir a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para que los técnicos valoren el inconveniente y te den una solución adecuada, ✌🏻
daxtercs
Active Level 1
Galaxy A
Pero por que Google reconoce mi voz aunque hable bajo
0 kudos
daxtercs
Active Level 1
Galaxy A
Y esque fue de ayer a hoy que fallo mi microfono por que ayer realice llamadas y funcionaba bien
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, daxtercs!

Si al realizar la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!