Y4d13l
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2024 06:08 PM
Galaxy A
Hola Comunidad 👋
Quiero compartir con ustedes un pequeño error q he presentado en mi A52s con Android 14 One UI 6.1 y es el siguiente, en la pantalla de bloqueo cuando el dispositivo está cargabdo y muestra el porcentaje y tiempo de carga este superpone encina de la huella digital en pantalla, osea uno arriba del otro. Espero q Samsung corrija esto pronto. Saludos
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2024 06:36 PM
Galaxy A
Hola 👋 sabes que pudo ver sido un error de la actualización si, pero yo me di cuenta super rápido.
Restablece el teléfono de fabrica para que veas cómo se corrije ése error de la pantalla de bloqueo . Toda actualización fuerte que nos viene debemos de realizar un reinicio de fabrica para así corregir éste tipo de problemas, ya esto no se cuántas veces lo voy a decir o explicar muchos usuarios habían en mi red con éste problema desde que los mandé a restablecer todos les va perfecto 👌
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Restablece el teléfono de fabrica para que veas cómo se corrije ése error de la pantalla de bloqueo . Toda actualización fuerte que nos viene debemos de realizar un reinicio de fabrica para así corregir éste tipo de problemas, ya esto no se cuántas veces lo voy a decir o explicar muchos usuarios habían en mi red con éste problema desde que los mandé a restablecer todos les va perfecto 👌
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄