cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error de sistema

(Tema creado el: 04-24-2024 04:13 PM)
741 Visitas
Moris2698
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me podrían ayudar con este problema que tengo en el cual me aparece este mensaje cuando intento mandar un mensaje en WhatsApp desde la pantalla de bloqueo. SAMSUNG A 52. adjunto imagen.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Moris, 👋
Bueno por lo que respecta el mensaje ahí te lo está dejando claro, que UI no está disponible o optimizada para realizar ésa acción desde la pantalla de bloqueo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Moris, 👋
Bueno por lo que respecta el mensaje ahí te lo está dejando claro, que UI no está disponible o optimizada para realizar ésa acción desde la pantalla de bloqueo.
Moris2698
Active Level 3
Galaxy A
Lo más raro es que han habido veces que si he podido responder los mensajes desde la pantalla de bloqueo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por responder, a mi en lo particular desde la pantalla de bloqueo nunca e realizado está acción de algún mensaje a enviar.

Nota: Yo cómo por ejemplo la única app que tengo en pantalla de bloqueo pero no para responder automáticamente un mensaje si no más bien en el botón de encendido le doy clic 2 veces y automáticamente me lleva hacía la aplicación de Samsung Members que es la que tengo puesta para contestar inmediatamente cualquier mensaje de ustedes. ☺️

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Moris2698
Active Level 3
Galaxy A
Comprendo 😉👌. Agradezco por su respuesta ante la publicación. gracias.. saludos. 😃
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Es normal que salga ese anuncio en diversos equipos, lo digo porque me ha aparecido a pesar que tengo One UI 6.0 y androdi 14 en mi Galaxy s22 Ultra. Yo ni atención le pongo
0 kudos
Maicol4
Beginner Level 2
Galaxy A

No me deja entrar a las aplicaciones 

0 kudos