cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Fatal en esta Actualización

(Tema creado el: 01-02-2023 08:36 PM)
134 Visitas
fherka
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
El problema sigue en mi Samsung A13, esta actualización más que mejora solo son decepciones, yo soy usuario de VPN, actualicé mi Samsung desde entonces la app me bota al momento de abrir la aplicación, ayuda ...

image
Asi me parece solamente y me bota la app


10 Comentarios
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Muchas veces no es el Android sino la aplicación que no está optimizada para versión de Android que se corre, quiza tengas que checar si la app está funcional para usarse con Android 13 de lo contrario tendrías que esperar a que actualice y sea compatible.
fherka
Active Level 3
Galaxy A
La app ayer se actualizó, también me di cuenta que en la actualización de Samsung, trae su app nativa de VPN y pensé que era por eso del que no pueda ejecutar otras VPN
0 kudos
fherka
Active Level 3
Galaxy A
.Screenshot_20230102_203354_Google Play Store_1000025688_1672713388.jpg
0 kudos
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Pues por lo visto si esta actualizada , entonces intenta borrando la cache, volver a instalar o en peor de los casos tener que restablecer el equipo, tengo entendido asi se limpia el SO de residuos de la versión anterior y se corrigen errores.
0 kudos
fherka
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
De entrada, borrar caché de la app. Si no, restablecer ajustes. Y si nada de eso funciona, restablecer valores predeterminados Screenshot_20230102_201842_Settings.jpg
fherka
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
0 kudos
The_Batman
Active Level 6
Galaxy A
Turbo Vpn
The_Batman
Active Level 6
Galaxy A
Qué extraño yo en ocasiones utilizo vpn y no me ah dado fallo,, desde que actualize a13 di reset de fabrica y no eh tenido fallos ninguno hasta ahora.
0 kudos