cristian-os
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-11-2020 06:27 PM
Galaxy A
Desde que llego Android 10 a mi galaxy A10 cada vez que pongo a cargar el teléfono la pantalla no se apagra y se pone en negro, y esto hace que se cargue más lento ya que la pantalla no es amoled
Ya reinicie el teléfono de fábrica y no se ha solucionado, también otro problema es que abeses de un momento para otro se me empieza a trabar el teléfono y me aparece el mensajes de "one iu continua fallando" ya he echo varios hard reset y este problema no se soluciona, incluso los parches no lo han solucionado por que ya van 4 que sacan después de Android 10
2 Comentarios
Solución
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2020 06:48 PM
Galaxy A
Mejor ve a revision o reparalo y conectalo por Smart switch a ver si se soluciona si no lo mas recomendable hacer una cita por aquí en Members y llevarlo a samsung store
Solución
Christian1
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2020 06:55 PM
Galaxy A
Hola cristianovi yo te recomiendo despues de todo lo que has hecho que vayas al centro de atencion a clientes de tu compañía celular y les comentes de todos esos problemas y lo mas seguro es que ellos volveran a cargar el software y si no funciona con eso por lo menos te queda un precedente en tu línea para ver si procede algo por garantía. Saludos !!!