cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Errores en a50 Android 10 y 11

(Tema creado el: 05-04-2021 08:32 AM)
1120 Visitas
jhonzon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola compañeros a alguien más la actualización Android 10 y 11 les estropeó algún a50 el mio después de actualizar no tiene audio, no detecta audífonos ni micrófono, no graba video y los videos reproducidos van muy acelerados, solo funciona con audífonos Bluetooth, pero al querer hacer una llamada ya sea por WhatsApp o messenger se congela y se apaga!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Que tal jhonzon

Yo tengo un A50 y con la actualización todo me va muy bien,
Se recomienda hacer un reinicio de fábrica después de hacer una actualización grande,para así tener una instalación limpia de la actualización, no olvídes de hacer un respaldo de tu información, si después de eso los problemas persisten es mejor que acudas a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica,saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal jhonzon

Yo tengo un A50 y con la actualización todo me va muy bien,
Se recomienda hacer un reinicio de fábrica después de hacer una actualización grande,para así tener una instalación limpia de la actualización, no olvídes de hacer un respaldo de tu información, si después de eso los problemas persisten es mejor que acudas a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica,saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
0 kudos
jhonzon
Active Level 3
Galaxy A
Que tal noe si ya lo hice y continúa igual, regrese a Android 10 y el audio volvió pero al querer llamar el problema regreso
Galaxy A
Como te menciono, mejor llévalo a que lo revisen y que ellos le hagan la actualización
jhonzon
Active Level 3
Galaxy A
amigo que crees
Galaxy A
Se soluciono tu problema?
0 kudos
jhonzon
Active Level 3
Galaxy A
siiii al parecer primero tuve que bajar el firmware más nuevo mxo y tce, después instalar uno desde odin y causar un error, desconectar a medio instalar luego instalar el otro y listo
jhonzon
Active Level 3
Galaxy A
hasta el momento va bien si surgen fallas te aviso y el servicio técnico aferrado a que era algo físico solo porque no funcionaba al testear en *#0#*
0 kudos
Galaxy A
Muy bien 👍
0 kudos
jhonzon
Active Level 3
Galaxy A
si bueno gracias por la ayuda, me sirvió más tu aporte que el de soporte técnico