cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en actualización de software Samsung Galaxy a50

(Tema creado el: 05-23-2020 03:35 PM)
1307 Visitas
Grace016
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola a todos,  me gustaría saber si alguien de ustedes también experimenta problemas desde la última actualización de software del 1 mayo 2020, en la cual tengo problemas, por ejemplo con el WiFi, al estar conectado me sale que no tiene conexión a Internet ( Ej. WhatsApp o Google)pero al mismo tiempo estoy en YouTube mirando vídeos con normalidad. Otro problema es que se desaparece la opción de grabar vídeos o tomar fotografías, estos problemas los soluciono al reiniciar el teléfono pero noté que aparecieron con la última actualización de software. Quisiera saber cómo puedo arreglar estoy problemas y si también ustedes experimentan problemas similares. Saludos. 

4 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Igual tengo un A50 y no he detectado para nada esos errores que comentas. Intenta restablecerlo de fábrica si no lo llegaste hacer luego de la actualización a Android 10.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo también tengo la sospecha de que este parche del 1 de mayo sí pudo a ver llegado con algunos errores por que me están apareciendo bugs que desde que compré mi A50 hace 9 meses nunca me habían sucedido hasta después de actualizar a dicho parche y lo digo por que aparte de que hace unos días de reiniciarse solo, hoy en la tarde ahora se me bugueo el Bluetooth por que tenía conectado unos audífonos por que estaba escuchando música, de la nada se dejaron de escuchar y al principio pensaba que se habían descargado pero cuando los revisé todo estaba bien e incluso en el celular me aparecía el icono de que estaban conectados a mi A50 y cuando apague el Bluetooth y lo quise volver a encender ya no pude, le presionaba varias veces y nunca se puso en azul el ícono e incluso me metí a ajustes del bluetooth y así como se mira en la captura de pantalla, así se quedó bugueado y nunca me mostró los dispositivos disponibles hasta que lo tuve que reiniciar para que todo volviera a la normalidad.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
raro porque yo tengo el parche de mayo, y todo va perfecto
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
yo tengo el parche de mayo, y no tengo problemas...
0 kudos