cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A34 Actualización de software

(Tema creado el: 05-09-2024 02:49 AM)
318 Visitas
kevinrod123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola... casi es la 1 de la mañana así que me perdo aran si escribo mal jaja... no veo bien... estuve leyendo que algunos dispositivos de Samsung están presentando problemas al actualizarlos , me carcomió la duda y decidí actualizar el mio , total aun está en garantía , llevó sus minutos pero aparentemente todo va bien, al principio creí que se iba a morir porque cuando estaba cargando la actualización al 78% se apagó y quedó totalmente muerto , solo fue como por 1 minutos y se empezó a reiniciar, cuando por fin encendió y me apareció el patrón de desbloqueo ¡sorpresa! Mi batería estaba en 0% , estaba en 84% antes de actualizarlo , sin embargo unos segundos después ya la batería volvió al porcentaje normal y pues nada ... no veo que haya cambiado mucho la cosa respecto a la actualización anterior. 

Suerte , el mio es la versión 8gb/256 dual sim ... soy de Guatemala. 
Saludos
9 Comentarios
Moisésvl
Active Level 2
Galaxy A
Que actualización tienes? Ahora?
0 kudos
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Espero todo vaya bien, bro 🙋
0 kudos
kevinrod123
Active Level 1
Galaxy A
Actualización: lo tengo en 68% de batería y ahora no me deja cargarlo, me aparece una notificación indicando que se detecta humedad en el puerto de carga, ya cambié de cable y nada... procedo a reiniciarlo ... pendientes.
0 kudos
kevinrod123
Active Level 1
Galaxy A
Screen1715274216138.jpg
0 kudos
kevinrod123
Active Level 1
Galaxy A
Actualización: ya solucioné el problema... lo reinicié de nuevo y le limpié el puerto de carga con un pedazo de servilleta enrollada
0 kudos
samii7w7
Active Level 3
Galaxy A
No an tenido más problemas?
0 kudos
kevinrod123
Active Level 1
Galaxy A
Todo parece ir bien por ahora.
0 kudos
samii7w7
Active Level 3
Galaxy A
Ya veo
0 kudos
samii7w7
Active Level 3
Galaxy A
Yo aun así tengo miedo de actualizarlo
0 kudos