cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A23 Falla por Actualización de Sofware

(Tema creado el: 05-06-2024 04:26 AM)
6477 Visitas
Algemevi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la resiente actualización del mes de marzo usuarios reportan de distintas partes de Latinoamerica fallas en sus dispositivos como lo es la más común el modo Brick en sus dispositivos o Ladrillo en español, este error es proveniente a modificación de los parámetros del sistema y los de la board, se ha estado haciendo estudios para ver que esta produciendo este problema y no tiene que ver a nivel de componentes, ya que a uno de estos dispositivos se les ha realizado su respectiva medición de componentes y todo esta "OK" por lo que nos lleva a pensar que todo es producto de sistema.

Samsung en soporte Venezuela sugiere una revisión en sus centros autorizados los cuales quedan en Caracas, Maracaibo y Carabobo, tomando en cuenta que esto debe ser una reparación autónoma y que no deberíamos viajar a un centro de revisión para poder darle vida de nuevo a estos equipos, ya que este problema fue producido por la misma compañía. 

Sugerimos pronunciamiento de parte de la compañía para con nosotros los usuarios que hemos sido afectados por el incumplimiento de la compañía y que se nos responda con claridad sobre cómo recuperar nuestra autonomía de nuestros dispositivos y mantenernos comunicados. 

Yo en particular estoy muy retirado de los centros autorizados y un pasaje osila entre 40$ y 60$ y no cuento con el tiempo necesario, y requiero una respuesta inmediata ya que no es mi culpa ni la de los usuarios la incompetencia de el lanzamiento de un parche con errores o con procesos no medidos. 

Cabe destacar que en Venezuela ya se han pronunciado muchas personas usuarios comunes reportando sobre el mismo fallo. 

Así que ¿como responden a esto? ¿Todos de casualidad el mismo día cometerion manipulación indebida del dispositivo?

image

16 Comentarios
Elias23
Active Level 3
Galaxy A
Mis 2 a23 murieron luego de actualizar
0 kudos
tqniqqq
Active Level 1
Galaxy A
¿Será que solo sucede con los A23 o también los A24 tienen el mismos problema? No sé si debería actualizar mi A24
0 kudos
Algemevi
Active Level 1
Galaxy A
En mi reporte en Facebook de samsung latinoamericano hay de ambos casos, hay algunos que ya saltaron el problema, yo sugiero se precavido.
tqniqqq
Active Level 1
Galaxy A
Ok, gracias por tu respuesta
0 kudos
LeanCagliero
Beginner Level 2
Galaxy A

Por el  momento yo no lo haría, aun no se sabe bien que otros modelos también presentan este error...

liliorchi
Beginner Level 2
Galaxy A

Vengo de X...mi samsung A23 se apago anoche 07 de Mayo del 2024, no quiso encender mas. Quien  me responde por mi equipo? Sucedio fue luego de actualizar el supuesto parche de seguridad ;(

0 kudos
Algemevi
Active Level 1
Galaxy A
Fueron muchos los, dispositivos que murieron con la actualización toca esperar a que la marca manifieste una solución sustancial
0 kudos
poncer843
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi a23 también murio el día de ayer
0 kudos
gerardo_7
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi a23 murió antier y de mi parte siento bien culero de parte de samsung ya que no solo es a uno es a varios lo del problema y son bastantes equipos que se arruinaron #samsungaganseresponsables :(
0 kudos