cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es pregunta

(Tema creado el: 12-01-2023 07:37 AM)
306 Visitas
JCarlos7
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Creen ustedes que el Samsung Galaxy A54 sea un buen teléfono? ... digo, es que es el que tengo 😅
8 Comentarios
BuriedDrop
Active Level 5
Galaxy A
Si, tengo un A54 y no he tenido ningún problema
JCarlos7
Beginner Level 5
Galaxy A
Excelente! Gracias
0 kudos
Galaxy A
A mi parecer Uno de las mejores de la gama media
Buena pantalla ,memoria ram exelente cámara cuatro años de actualización 👌
Galaxy A
Claro q es un magnífico tel tenia pensado comprármelo hasta q salio el s23 FE me decidí por el pero ese estaba en mi radar
GER0607
Active Level 9
Galaxy A
Más que hacer esa pregunta, deberías tu mismo disfrutar tu móvil, acuérdate que no todos tenemos las mismas persecciones o notamos cosas que a otros no les pasa, en conclusión con el uso diario tendrás tu respuesta más completa a tu inquietud
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Depende de lo que un buen teléfono sea para ti. Pero el A54 es un equipo muy equilibrado para el grueso de la peña. No será un diez en nada, pero sin duda un ocho en todo. Buena compra.
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 yo también uso el Galaxy A54 5G y en mi opinión es bastante bueno por el precio, obviamente no es gama alta y no es perfecto en todo pero cumple bastante bien incluso cuando lo uso y le exigo mucho 👍 la batería me dura el día sin problema, la cámara es muy buena y su pantalla es genial ️ además del software y las actualizaciones.
Estoy satisfecho y lo recomiendo. Disfrútalo mucho amigo! Aquí en Samsung Members y en otros lugares puedes encontrar mucha información y trucos para sacarle el máximo provecho 😄 👍 saludos! ✌️
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Claro que es un excelente dispositivo con una gran versatilidad y cámara que te deja impresionado.

¿Qué tal ha sido tu experiencia? 🙌