cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 12-01-2023 07:25 AM)
250 Visitas
hugo_nt
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si el Samsung Galaxy a01 va seguir recibiendo actualizaciones 
6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
No sé si ya tengas Android 12, este fue el último Android que recibió, y hasta ahí llegó; creo que ya solo le queda un año de actualizaciones de seguridad.
0 kudos
hugo_nt
Beginner Level 2
Galaxy A
Y como lo puedo actualizar a uno mas reciente
0 kudos
ponch45
Active Level 4
Galaxy A
Comprando uno nuevo 😂
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Más allá de Android 12? ya no podrías actualizarlo 😕
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, huego_nt! 👋🏼

En relación con la actualización de la interfaz de usuario UI 6 en nuestra región, hasta el momento no se ha confirmado una fecha precisa. Sin embargo, se ha compartido información relevante sobre los dispositivos que no recibirán dicha actualización, la cual puede ser consultada en el siguiente enlace:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/galaxy-que-no-recibirán-ui-6-0/td-p/21580223...

Actualmente, la UI 6 no ha sido implementada en nuestra región (MXO); no obstante, se encuentra en proceso de implementación en otras áreas geográficas. Existe la posibilidad de que la actualización esté disponible hacia mediados de diciembre o incluso antes.

• No hay día o semana exacta del momento en que podrá estar disponible la actualización

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Para recibir nuevas actualizaciones deberás contar con un dispositivo más reciente a fin de que estas puedan seguir llegando sin problema, no hay forma de forzar una actualización en dispositivos que no están optimizados para su descarga.

Saludos. 

0 kudos