cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es recomendable usar Ram Plus?

(Tema creado el: 12-12-2023 02:53 PM)
797 Visitas
YasserTC
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung a54 5g de 6 de ram, creen que es recomendable usar la ram plus?
14 Comentarios
amatsu_
Active Level 5
Galaxy A
No es recomendable bro, incluso he visto muchos videos de YT que no recomiendan activarla porque de hecho vuelven tu móvil un poco más lento, esa opción fué diseñada sobre todo para los gamas bajas, si el tuyo es de 6g no tienes porque activarlo, desactivalo nomás
amatsu_
Active Level 5
Galaxy A
Mi a54 es de 256/8 y lo tengo desactivado
0 kudos
YasserTC
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por la info. 👌
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 7
Galaxy A
En los de 6 GB si pero la de 2 GB en los de 8 no creo ya que siempre literal tiene 4 GB de RAM libre e incluso aveces 4.5 lo mínimo que e visto en mi dispositivo es 2.8 GB libre
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Especialmente en prosedores exynos no es recomendable usarla ase lento el teléfono los snapdragon si alluda para aplicaciones en segundo plano sin perjudicar el rendimiento
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 7
Galaxy A
La RAM Plus solamente es para tener aplicaciones abiertas en el día a día como en los juegos no ayuda en nada literal en celulares con 6 u 8 GB de RAM por lo tanto apagarla para que no esté activa y gaste algún porcentaje de la batería
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo desactivo siempre en exynos se vuelve lento
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Lo mismo es de 256/8 y lo tengo desactivadp
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Yo tengo activaba trae 8 de ram plus la tengo en 4 y va de maravilla mi teléfono es un s23+ de 8 de ram y 512 de rom
0 kudos