cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Es tan bueno como dicen?

(Tema creado el: 11-01-2023 02:09 PM)
323 Visitas
XtrainSet
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Estoy pensando en comprarme el Galaxy A54 5G 

Ya he visto videos algunos que hablan mal de el u otros que dicen que es la mejor opción hoy en 2023 
Es por eso que hago la pregunta 

Es bueno o ¿me recomiendan otro?

Saludos😁👋

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Yo te recomendaría un S23 FE, ya que sería la entrada perfecta para la gama premium con una potente cámara, rendimiento y optimización que te sorprenderá para tu día a día.

https://www.samsung.com/mx/offer/galaxy-fe-bundle/

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
Si no tienes más efectivo para gastar yo diría que es buena opción o el a34 de 256 gigas y si quieren invertir un poco más te recomendaría el s23 fe
Galaxy A
Saludos Pues yo lo tengo la verdad me a gustado mucho es fluido buena cámara es un equipo de gama media cuatro años de actualización en sistema operativo la verdad si lo recomendaría
Otro que podría recomendar es S23 FE ya es equipo de gama alta y en tienda en linea oficial samsung esta en promoción
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Yo te recomendaría un S23 FE, ya que sería la entrada perfecta para la gama premium con una potente cámara, rendimiento y optimización que te sorprenderá para tu día a día.

https://www.samsung.com/mx/offer/galaxy-fe-bundle/

Saludos. 

Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Todo depende que presupuesto tienes
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Como te dicen los compañeros, depende de tu presupuesto. En efecto, por el precio, es un muy buen equipo; pero si pudieras hacer un esfuercito más 😅 te recomendaría mejor el S23 FE, como dice @Mr616; no es tan grande la diferencia de precios (buscando una buena oferta).
0 kudos