cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

tarda mucho en cargar

(Tema creado el: 05-31-2019 07:55 PM)
37954 Visitas
deyvid13
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi a6+ tarda mucho en cargar, no he tenido problemas de duración, pero sin embargo me tarda demasiado en cargar, al rededor de una hora y media para el 50% ya revisé el cargador y el cable y tampoco es, hice una prueba con dos cargadores diferentes y pasa lo mismo, ayuda!.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy A
Hola! Deyvid13

Te sugiero que calibres tu bateria

Para calibrar la batería ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola deyvid13!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio aquí.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy A
empezo cuando recibiste android 9? si empezo de ahi entonces tiene que llegarte el parche de seguridad de Mayo para corregir el problema
0 kudos
deyvid13
Active Level 3
Galaxy A
no estoy seguro la verdad, ya tengo algunas semanas con Android 9 y creo haberlo notado apenas hace unos días
0 kudos
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy A
Hola! Deyvid13

Te sugiero que calibres tu bateria

Para calibrar la batería ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
deyvid13
Active Level 3
Galaxy A
vale lo voy a hacer en un rato, informaré cuando se solucione
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy A
si te sirvio mi post! en los 3 puntitos puedes darle aceptar solucion! saludos!
diego1k
Active Level 1
Galaxy A
que pasa si calibro mi batería sin que lo necesite
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Nada realmente, esto es para ajustar el porcentaje de batería que tiene el equipo, máximos y mínimos así que solo verás datos más consistentes lo cual no afecta su funcionamiento
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola deyvid13!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio aquí.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
perlamoloko
Beginner Level 2
Galaxy A
mi s20 ultra tarda mucho en cargar hasta 2 hrs
0 kudos