cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Están dando solución al problema del Galaxy A23

(Tema creado el: 05-07-2024 04:59 PM)
4115 Visitas
CristianTB
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Los invito a comunicarse con el servicio tecnico de Samsung. Yo me acabó de comunicar para ver que solución me planteaban y me dijeron que ya están al tanto del problema y que la reparación será gratis al llevar el dispositivo a un agente autorizado

image
Este es el número de soporte: 0800-1005303

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola CristianTB, un placer saludarte 👋
Sí, te agradezco y mucho está información que nos brindas aquí a los Members de la Comunidad lo hayo muy bien.

Nota: Pero ahora también necesitamos un comunicado por parte de Samsung para ver que nos dice o nos comunica al respecto de éstos hechos existentes.

Saludos,
Gerar04
Leo0577
Active Level 3
Galaxy A
Que serios problemas esta dando Samsung
anmerry23
Active Level 7
Galaxy A
Hola el mío también es A23 desde la ultima actualización quedé sin cámaras hice todo lo qie.me dijeron el asesor o moderador y nada y en mi desespero reinicie de fabrica y perdí mucha información ... Pero ajá necesitaba mis cámaras y nada sigue la falla 😞 ya no aguantoooo másssss @samsung
0 kudos
poncer843
Beginner Level 2
Galaxy A
Dónde quedan los centros autorizados en Venezuela??
0 kudos
CristianTB
Active Level 1
Galaxy A
Según la información que me proporcionaron estos son los agentes autorizados en Venezuela1715217188139.jpg
0 kudos
kirsydiaz
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo a23 el mio reinicio y no a vuelto a prender ,soy de Rep.dom , si alguien sabe los lugares donde lo están atendiendo me me dejan saber por favor
0 kudos
muñeco29
Beginner Level 2
Galaxy A
En global fix eso queda por la churchill plaza america hay esta el mio
0 kudos
Members_BX6ZcG6
Beginner Level 3
Galaxy A

Ajá, a mi también me lo repararon, pero me vuelven a llegar notificaciones de no reiniciar y al mismo tiempo de actualizar, es una locura.

No puedo poner un dual sim porque me pide reinicio y hay que estar al 100 con la carga para que no se apague.

Justo vengo del servicio de Samsung y me dicen que no hay nada que se pueda hacer.

Y entonces? no es justo que por una actualización de USTEDES mi teléfono ya sea inservible.

0 kudos