cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estamos en el mes de julio y no pasa nada

(Tema creado el: 07-15-2021 11:02 PM)
337 Visitas
flavialent
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
De él parche de seguridad del mes de julio sólo me salió 1 de marzo 2021 de mi samsung  a50 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte flavalent 🖐😊

En el tiempo que llevo aquí en la aplicación me e fijado y por mucho que a usted a su dispositivo móvil A50 le llegan bastante tardía las actualizaciones. No se porqué a costa rica le llegarán tan tardé las actualizaciones. Cómo también se que te llegan todas las que nosotros recibimos los que poseemos el mismo dispositivo que usted. 🤔

Nota: pues nada Cómo siempre será tocar seguir esperando 🙄hasta que por fin le llegue a su región de costa rica y sea liberado por su operadora ..

Saludos Gerar04 ✌😎😊
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
No hay de otra que esperar
FeR2442
Active Level 6
Galaxy A
Lo que más debemos tener cuando se trata de actualizaciones PACIENCIA, que le puedo decir si ya a esperado tanto, o ir a un centro de servicio y preguntar a ver que solución le dan xq su modelo está incluido en las actualizaciones
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Preguntaré mañana a la compañía del celular
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy A
Es lo mejor que puede hacer, tener el parche de marzo ya mismo termina julio, algo no está bien 👍
Mongo2
Active Level 1
Galaxy A
Realmente en estos momentos no tengo acceso a Internet o es al extremo lenta o dice que busque la Red pero los vecinos tienen sus servicios bloqueado ,algo pasa en la tecnología del servicio Internet que no trabaja.....
guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
ArmyV333
Active Level 8
Galaxy A
Hola todos me ayudan a apoyar con solo un publicación se lo agradecería muchísimo por favor 🙏 solo es darle like 💜 🙏

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/amomimascota/td-p/11645580
Ronaidys
Active Level 1
Galaxy A
Hay un parche de seguridad del 1 de Junio 2021