cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia cambio CSC Galaxy A53

(Tema creado el: 01-26-2024 01:03 PM)
493 Visitas
zorkal
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, quería compartir mi experiencia cambiando el csc para tener la actualización de one ui 6.0 basada en Android 14.
- Seguí paso a paso este video: https://youtu.be/VhefYAczimw?si=gnD6voWUrP3oYrKk
- Cambie el csc a Brazil y llegó inmediatamente la actualización (fueron 3 parches en total)
- Una vez hecho cambie denuevo el csc a CHO (Chile)
- el celular funciona perfectamente, ningún problema de cobertura, llamadas, billetera de Google NFC. Todo funciona perfectamente.
en cuanto la actualización (después de las primeras dos horas) se siente extremadamente fluido, animaciones bonitas y algunos detalles estéticos bien hechos.
Lo recomiendo totalmente.
Cualquier duda la puedo responder sin problemas :)
8 Comentarios
ESVV92
Active Level 3
Galaxy A
Trate de hacer el cambio de CSC a perú, pero mi celular tiene pocos CSC disponibles solo LATAM, por lo tanto debo flashear el celular para poder acceder a otros CSC y probar... pero me da miedo cometer algún error, de todas formas el programa SAMFW funciona como asistente ODIN para poder flashear
0 kudos
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members!

Gracias por su participación en la comunidad.

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

zorkal
Active Level 2
Galaxy A
si no fueran tan ineficientes de dejarnos para lo último no sería necesario, toca mejorar 😃
juxns
Active Level 3
Galaxy A
Si fueran más rápidos con las actualizaciones esto no pasaría. 😀
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Esta es una de las principales razones por la que se generan ciertos retrasos en algunas regiones.

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

Reservoir
Active Level 3
Galaxy A
Confirmo, también actualicé el A53, la red 5G de entel y la billetera funcionan
0 kudos
juxns
Active Level 3
Galaxy A
Hola, cual es la csc de Brasil?
0 kudos
zorkal