cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con un a23

(Tema creado el: 05-29-2022 07:38 PM)
1238 Visitas
Cris-colon
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, les cuento mi experiencia para los que quieran comprarlo, lo tengo hace 2 semanas y vengo de un tcl, se nota un gran cambio obvio, el a23 es para el día a día  facebook, Instagram, WhatsApp, etc, sirve para jugar pero no esperen gran cosa, en cuanto a su cámara es buena ( bajando la gcam mejora bastante), su pantalla es buena no esperen tanto tampoco ya que hablamos de una TFT,  yo estoy conforme para lo que lo uso no puedo quejarme, va a llegar hasta Android 14 así que vamos a tener bastante soporte, espero que les sirva mi comentario sobre el equipo, saludos a la comunidad 
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por subir tu experiencia. Hoy justo buscaba opiniones sobre el A23 y no encontré muchas. Mis conclusiones sobre tu equipo fueron las mismas que las tuyas. Es un buen teléfono al precio que tiene. Mucho no se le puede pedir, pero cumple.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Lo importante es disfrutarlo 👏👏👏
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.. es un móvil de entrada de linea, realmente cumple con las funciones básicas del día a días. La batería es rendidora una vez activas las opciones de ahorro correspondientes. Al traer un Android completo y sin limitaciones estas accediendo a todas las bondades que nos puede ofrecer google junto a Samsung. 

Espero que lo disfrutes y el día de mañana puedas seguir creciendo en la gama de productos.

Abrazos Enio19 Embajador de la Comunidad

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy bueno saber este detalle, ya que al no tener todos los equipos a disposición para usarlos, no sabemos tan al detalle el rendimiento de cada modelo. Se agradece!
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Hola, El A23 ¿tiene el AR Emoji disponible?
0 kudos
Cris-colon
Active Level 8
Galaxy A
Si tiene
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Gracias 😉
alemsonga
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe como configurar pr que aparezcan las notificaciones en la pantalla apagada?
0 kudos
Nataliaeiou
Beginner Level 2
Galaxy A
Todo bien hasta que lo das vuelta...olvidense de usarlo en el sillon o en la cama pantalla abajo..se bloque se vuelve loco no responde ipciones. Malisimo el touch o la pantalla o sistema táctil apenas lo pones vertical o lo giras. Encima algunas aplicaciones o pantallas nisiquiera giran. 🤦‍♀️ pues deberían ir pensando en mejorar edo o sacar una linea 'beat' q tenga mejor sistema de pantalla.
0 kudos