cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de uso One UI 6 (A52S)

(Tema creado el: 02-11-2024 10:59 AM)
559 Visitas
antı
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
A diferencia de algunos dispositivos que he estado viendo en la comunidad de gamas superiores, tras la actualización de One UI 6 hace unos días mi experiencia de uso ha mejorado. Las animaciones son más fluidas, el nuevo diseño del panel de acceso rápido y música me encantan al igual que la personalización y edición, el rendimiento me ha mejorado y no he tenido problemas con la batería y el sobrecalentamiento, problemas que antes de la actualización ya me tenían harto y eso que le estoy dando el mismo uso de siempre. 
Supongo que habrá sido el parche del 1 de enero que me llegó al día siguiente de la actualización, pero por el momento me siento mucho más satisfecho que cuando pase de One UI 4 al 5, que es donde mi móvil más padeció de problemas.
Aunque he encontrado varios bugs con el teclado y al usar los gestos, pero no es muy incómodo. 
¿En sus casos la actualización: fue para mejor, peor o igual?
image

13 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @antı

Gracias por sus comentarios.

Saludos

kassy2602
Active Level 1
Galaxy A
Que pasa con los que tenemos el A54 y presentamos muchas cosas negativas, la saturacion en las fotos, el sobre calentamiento del dispositivo, aveces no funciona el audio en WhatsApp 😭
0 kudos
Micky1165
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi no me va bien en el A54 recién los tengo 5 meses antes de la actualización a Android 14 y a IU One 6.0 anda perfecto pero ahora es cierto es rápido pero se calienta mucho y con un uso normal llame a asistencia remota y me dijeron que tenia que desinstalar algunas apps
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Sí, he visto que la mayoría de quejas van con el A54. Creo que ahi Samsung es donde menos le hecho soporte 🫠
0 kudos