cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXPERIENCIAS CON ANDROID 13

(Tema creado el: 01-29-2023 09:32 PM)
348 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Hola gente como van queria que nos cuenten en este post sus experiencias con A13 tanto buenas como malas para evaluar su desempeño!!!
15 Comentarios
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
S21fe todo bien más fluido, batería igual, fallo en la pantalla totalmente bloqueada al tocar en en sensor de huellas a veces desbloquea y otras no.
Galaxy A
Ese es el principal fallo el de la huella....
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Pense que con el parche de enero tal vez se solucionaba pero no fue así.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Note 20 Ultra.

Mejor que Android 12
Peor que Android 11

Obsolescencia programada para las cámaras y batería.

Lejos el mejor en mi celular fue el Android 11.

Fin del informe 🙂
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Tmb me gustaba mucho el 11 me acuerdo cuando actualize al 12 me arrepentí totalmente, flojo rendimiento en el s20fe dañaron la carga súper rápida, luego el modo noche parecía que Samsung te decía actualiza pero a otro teléfono 🤣 🤣 que este te lo dejo inútil.
Galaxy A
Gracias por el dato si se lee mucho por aca q A13 mata rendimiento bateria y camaras
JpGonzalez447
Active Level 6
Galaxy A
Como evidencias la obsolescencia programadas en las cámaras? En las baterías buen, se da por el uso y si te duran 2 años excelente, ¿pero en las cámaras?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo unas fotos de noche con Android 11 de unos lugares y fui al mismo lugar y circunstancias similares y las fotos fueron pésimas. Lo mismo en video.

De día no se nota pero de noche o con luz encontra es evidente.

Me acuerdo cuando compre el celular y sacaba fotos imposibles al lado de otros. Hoy no pasaría lo mismo.

Luego voy a hacer un Post, cuando se me pase la bronca.😉
JpGonzalez447
Active Level 6
Galaxy A
A de una, la verdad que no sabia que podían limitarte las cámaras de esa forma, calculo que con actualizaciones o parches lo tienen que ir solucionando y sino con aplicaciones determinadas que eliminen los parches para bajar la calidad de las mismas