cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXPERIENCIAS CON ANDROID 13

(Tema creado el: 01-29-2023 09:32 PM)
701 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola gente como van queria que nos cuenten en este post sus experiencias con A13 tanto buenas como malas para evaluar su desempeño!!!
15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En mi caso es con la APP cámara donde más se nota, uso otra APP y todo vuelve a verse bien.(.en fotos)
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Llevo más de un mes con Android 13 mi experiencia es buena pero no el mejor Android que eh probado, para mí el mejor que use fue Android 11 en Samsung, estéticamente la barra de notificaciones era más bonita a mi gusto claro, buen rendimiento en general, no digo que Android 13 sea malo me parece muy bueno comparado al 12 que para mí fue muy flojo por parte de Samsung, el único detalle es que no me gusta la barra de notificaciones es menos estética que antes, en batería anda similar así que no me arrepiento de haber actualizado al 13 porque como digo el 12 fue muy flojo en general arreglaban una cosa dañaban otra así fue todo ese año, espero que las futuras actualizaciones sigan bien y no dañen nada porque Samsung con las actualizaciones mamita a veces.....
JpGonzalez447
Active Level 7
Galaxy A
Por el momento todo perfecto, las notificaciones me gustaba un poco mas como era antes, pero por el momento ningún problema , s20fe 5g.
pablito-
Active Level 6
Galaxy A
Hola la calidad de las fotos como las ves? Xq lei q a varios les parece q bajo la calidad tras actualizar.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Todo muy bien en A52 4G con parche de enero. Sin quejas.
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Note 20 acá. 🤚

Entre el 12 y el 13, me quedo con el 13.
En cuanto a rendimiento de batería, ahora va muchísimo mejor. Solo fue cuestión de tiempo que tome mis costumbre y listo.

Lo siento más fluido.
Venía notando en el 12 que tener muchas app corriendo al mismo tiempo hacía que alguna se trabe o se cierre.
Y la que suscribe hay veces que tiene mil cosas abiertas al mismo tiempo, vio? 😬

Cámara: en mi caso las fotos bajo el sol mejoraron muchísimo. Salen más "limpias", menos saturadas de brillo.
De noche todavía no saqué ninguna, como para ver. Pruebo y edito para contar el chisme. 😜

S Pen: lo uso bastante más de lo que pensé que iba a usar, y responde mucho mejor que antes.
Al editar, la opción de "borrador de objetos" ahora es mucho mejor, más sencillo marcar lo que queremos borrar de una foto y el resultado es menos artificial.
Super importante para mí que suelo robar muchas imágenes. 😂

Hay cosas que todavía no probé, porque ando medio meh.. Pero prometo que cuando lo haga, les cuento.

Fin de la cita. 😜
0 kudos