cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla A71 cuando lo reinicio

(Tema creado el: 03-31-2021 09:41 PM)
557 Visitas
Rigo75
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas noches. A alguien más le pasa, cuando reinicia su Galaxy A71. Después de Iniciar la ONE IU, Sale una Pantalla que dice Definir Hora y Fecha y ya le pongo en Automático, pero siempre que lo reinicio hace lo mismo, será normal??????? 
Cabe aclarar que lo compre en Febrero 2021 y siempre lo ha hecho, pero no se quedaba activada la opción de Red Auto. 
Y después de la Actualización A Android 11 ya se queda en Auto pero sigue que al reiniciar el equipo aparece 😢 

image


image


image


23 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
En lo personal no me pasa eso ! Tengo el mismo teléfono! Ya probaste reiniciar de fabrica?
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Buenas noches Carnal. No, no lo he reiniciado de Fabrica, porque es nuevo ni 2 meses tiene, y me da miedo perder mis Datos y Configuraciones 😂 😂
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
Mira anque sea nuevo puede traer lags! Y si haces un respaldo en drive y Samsung cloud no pierdes nada se información ni siquiera tienes que volver a personalizar el teléfono te recomiendo que lo hagas a mí me solucionó varios problemas!
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Aaaaaaah ok. Desde el menú interno lo Reseeteo?????
0 kudos
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Amigo después del Factory Resset que ahora se llama
" RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS "
Se debe configurar como equipo nuevo??????
O no verdad??????
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
Si en administración general-retablecer- restablecer valores predeterminados!
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Ok. Ya Hice la copia de Seguridad en Google Drive y en Samsung y se sincronizo con Microsoft. Pero tengo 28% de Batería. Lo haré mañana. Muchas gracias Alex. Saludos
0 kudos
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Ya que reinicia te pide el Patrón e inicia?????
O tengo que poner Mail y contraseña??????
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
Ambas!