cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla al cargar y bateria

(Tema creado el: 04-25-2020 01:35 AM)
357 Visitas
alexmacmon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Samsung members tengo 7 meses con un A30 y no detecta la carga rápida solo la normal, ya activdesactive la carga rápido y la volvi a acitvar y no lee la carga rápida, después de varios intentos, colocando de diferentes formas el cargador o cable acepta la carga rápida, aparte el celular siento que se descarga rápido y se calienta, me paso que tenia 100% en la noche y para la mañana tenía 61% y estaba el icono de que estaba cargando pero no estaba conectado a la corriente, también cheque el centro de carga si estaba sucio o tenia polvo y todo estaba bien ya cheque en Samsung members la batería y dice que no hay fallas, pensé que era el cargador pero ese mismo cargador lo conecto a un Samsung s9 y si detecta la carga rápida y funciona bien yo aún no encuentro el problema no se si sea el centro de carga o el cargador o la batería ya esté mal, el celular no a tenido caídas ni nada por el estilo, tengo planeado ir a atención a clientes puesto que tengo un año de garantía pero no se si por la contingencia estén laborando o tarden mucho
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Más probable que sea un problema con el centro de carga. Si lo llevas a revision asegúrate de llevar contigo solo el equipo, tu identificación oficial y el ticket de compra para validar la fecha de compra/garantía.
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy A
pues es lo que estoy pensando ya más porque te lo juro que ya intente hasta borrar lo poco que tenia pensando que era alguna aplicación o así, el celular carga pero con carga normal, al llegar al 100 baja un poco rápido la batería a comparación de cuando tenía menos meses, ya al 70 como que veo que ya tarda menos en descargar, también pues hasta compre un cargador original y paso lo mismo, y tengo un s8 y lo conecto y ese si carga bien con ambos cargadores,
solo el equipo, accesorios con caja y la identificación con ticket amigo ? la verdad es la primera vez que llevaría un celular a atención a clientes y no se que pase, también por la contingencia no se si estén en servicio
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Solo tu telefono, sin accesorios.
Identificación oficial (INE/IFE)
Ticket/Factura de compra del equipo.

Para que no salgas en vano, primero comunícate por teléfono a atencion a clientes de tu compañía telefonica y pregunta por ahí si están laborando los centros de atención, de esa manera ya vas a la segura.

Recuerda usar tapabocas 😷 y llevar gel antibacterial 😬
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola alexmacmon!

 

Si deseas acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía, por favor comunícate con el soporte correspondiente y verifica cuáles son los centros que están atendiendo y cuales son los más cercanos a tu localidad. 

 

Por el momento, en la Ciudad de México solo está abierto nuestro Centro de Servicio Polanco, nuestras Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente.

 

Si te encuentras en el interior de la república, te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos