cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla con mi wifi

(Tema creado el: 04-11-2020 01:01 AM)
268 Visitas
crisbelys
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola chicos tengo un A10s y note que desde que actualice el software tengo problemas con mi WiFi no encuentra ninguna red ... probé con varios dispositivos y si encontraba las redes de WiFi rápido y mi dispositivo no encuentra ni una soy de venezuela que puedo hacer ?
8 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
A que versión de Android lo actualizarse que tiene un error bro ??
0 kudos
crisbelys
Active Level 1
Galaxy A
esa es la información del software me pedía actualización de software hace un mes le di actualizar y luego que actualizo comencé a presentar ese problema con el wifi el android es 9 que es la q trajo el teléfono lo compre apenas hace 4 meses
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! seguro es una falla de la actualización que instalaste, intenta reiniciar el teléfono para que vuelva a reiniciar todos los procesos. Espera que salga un nuevo parche de seguridad e instalalo con los datos. Te diria que lo reinicies de fabrica pero para volver a configurarlo creo que te pide que te registres a una red wifi
0 kudos
crisbelys
Active Level 1
Galaxy A
hola! si yo lo reinicie de fabrica y como el WiFi no funciona m toco instalar todas las aplicaciones con mi red móvil pero el problema con el wifi sigue .. antes de realizar la actualización mi wifi funcionaba muy bien luego que la actualice hace un mes presento ese problema. y si seguro es una falla de la actualización muchas gracias por la información
0 kudos
rafamm
Active Level 3
Galaxy A
buenos días intenta con hard reset es diferente que reiniciar el tlf a los valores de fábrica es un borrado general de todo.
0 kudos
crisbelys
Active Level 1
Galaxy A
hola buenas noches y como hago eso de hard reset
0 kudos
rafamm
Active Level 3
Galaxy A
hola buenos días ya te envió un link
0 kudos
rafamm
Active Level 3
Galaxy A
Hard Reset SAMSUNG Galaxy A10s, Mostrar más - HardReset.info
https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-a10s/
0 kudos