cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla conexión 3G/2G Telcel

(Tema creado el: 08-03-2023 10:20 AM)
376 Visitas
juani6
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuando pongo los datos en 3G suele desconectarse muy seguido de la red (se congela) y desactivo y activo los datos tarda un minuto en volver a conectarse es muy tedioso y desesperante. Ya restablecí los ajustes de red y aún asi sigue.¿Alguien sabe por qué?

image

image

0 kudos
5 Comentarios
juani6
Beginner Level 4
Galaxy A
Me veo obligado a utilizar la red 4G pero consume mis datos muy rápido
0 kudos
michokson
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez es tu compañía telefónica! Y no el cel
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
El 2G, 3G, 4G o 5G básicamente es la tecnología de velocidad de conexión. No consumen mas datos.
Usa los mismos datos solo navegas mas rápido.

Sugiero dejarlo en 4G o 5G si lo soporta tu equipo y tienes el plan contratado
0 kudos
Galaxy A
Yo pienso que el tipo de red en que estés no consume tus datos
Checa en ajustes >conexiones uso de datos >uso de datos móviles observa que es lo que más te está consumiendo datos
Igual pon en las actualizaciones que solo sean por wifi
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, juani6!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia en la red o sea necesario cambiar la tarjeta SIM, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!