cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA DE MICROFONO A54

(Tema creado el: 02-04-2024 05:46 PM)
778 Visitas
AbelSulca
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
No sé si despues de la actualizacion hayan tenido problemas con su microfono o al grabar audio, yo estoy presentando problemas al grabar audios desde la grabadora de voz de Smasung y tambien al mandar audios por Whatsapp... 
Hay ocaciones en que no funciona y no capta ningun sonido, como la primera imagen, y tambien cuando graba lo hace muy saturado y con ruido, segunda imagen. ¿Creen que se solucione formateando de fabrica?

image

image

13 Comentarios
Galaxy A
Hola, te recomendaría realizar primero un diagnostico en esta app En la sección de Ayuda > Diagnóstico y así podrás verificar si el hardware está dañado, otro posible caso es que alguna aplicación este usando el micrófono sin que lo notes, puedes verificar que aplicaciones tienen acceso al micrófono desde Ajustes > Seguridad y Privacidad > Privacidad.
yamixd2007
Active Level 5
Galaxy A
A mi también me pasa en WhatsApp algunas veces cuando grabo notas de voz no se me escucha mi voz pero después se escucha normal, esta muy raro eso si sigue así creo que haré un reinicio de fabrica..
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Ya hice un reinicio de fabrica y sigue igual, no creo que sea defecto del teléfono, y espero no lo sea porque recién he notado eso y apenas lo compré en Agosto. Esperemos lo solucionen en alguna actualización. :(
yamixd2007
Active Level 5
Galaxy A
Yo tampoco creo que sea de fabrica ya que lo compre en noviembre y antes de actualizarlo estaba todo normal pero después de actualizarlo constantemente me pasa eso.. esperemos que Samsung lo arregle con el parche de febrero ya que bastantes están detectando varios problemas...
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Sí, la verdad esperemos le den una solución pronta, recuerdo haber visto también un post apenas se había actualizado el One UI de alguien que le fallaba el WhatsApp.
yamixd2007
Active Level 5
Galaxy A
Sii, la verdad a mi me frustra porque estoy en plena conversación con notas de voz y me pasa eso seguido lo que me obliga a usar un video de voz 😡👆
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Sí yo igual, y tengo que volver a grabar, aunque no he notado si al momento de grabar videos con la cámara falla, por ahora no me falla ahí el micrófono, aunque no grabo mucho con la cámara.
marcloree
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo , supongo que se solucionará en la próxima actualización 😕 , espero no tarde porque me sucede en todas las aplicaciones , incluyendo instagram y duolingo
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @PARKER-

Por favor, intente realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su smartphone. Puede encontrar los pasos a realizar en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/.

Recuerde mantener una carga de 50% de batería y estar conectada a una red Wi-Fi durante todo el proceso.

Saludos