cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA DE PARLANTES Y MICROFONO, ESTATICA/INTERFERENCIA SAMSUNG A02S

(Tema creado el: 10-20-2021 10:47 AM)
1106 Visitas
Members_2UXKByF
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Buenos dias, hace dias que tengo problema con el sonido de mi celular al reproducir algun sonido ya se video o sonido del sistema hace ruido como de interferencia, y es muy molesto ya que el celular tiene 1 mes de uso... ya hice el test de samsung y hace el mismo ruido, al grabar audios igual, la otra persona me escucha con estatica/interferencia.... probe reiniciando, formateando de fabrica y nada... hay veces que cuado reinicio se soluciona momentaneamente pero pasados 5 minutos vuelve el problema, alguna solucion? muchas gracias.

2 Comentarios
Galaxy A
Que tal...

Asegúrate de no tener actualizaciones pendientes de software.

Si ya hiciste el reinicio de fábrica y continúa el problema, un mes de uso aun tienes garantía te sugiero que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_2UXKByF!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos