cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de Software 2024

(Tema creado el: 06-14-2024 12:05 AM)
596 Visitas
Members_1APcV89
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, a principios de junio me llegó la actualizacion con el parche de seguridad 2024-04-01 (tengo un A14 5G) y durante mayo se comentaba que había una actualización de software que dañaba tu celular y comentaban que esto incluía al A14 (aunque no se si al 5G), mi dispositivo es nuevo (no tiene ni dos meses) y la verdad que no quiero que se me rompa.

¿Esta se puede actualizar o es la que daña el dispositivo? Espero alguien pueda resolverme esta duda porque estuve buscando y no encontré nada, gracias y perdonen la molestia.

3 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tengo entendido que el único que tenía ese problema era el Galaxy A23 por culpa de una actualización dañina.

Yo igual estaba asustado al principio, tengo un A53 5G y un A15 4G y actualmente estoy disfrutando One UI 6.1 en el A53 y en el otro estoy esperando a que me llegue 🤗

Ánimos y mucha suerte, mí buen amigo.

Saludos 🙋
—Dr. Connor

0 kudos
Lestad87
Active Level 1
Galaxy A
Solo tengo conocimiento que haya sucedido en el Galaxy A23 (SM-A235M) en latinoamerica, soy propietario de uno de estos y confirmo que quedo como pisapapeles 😅 ... estuve 15 días sin móvil 📱 hasta salir la solución y decir que me tocó reparar en casa 🏡 por no tener acceso a soporte Samsung pero a día de hoy y por tantos reportes del error imagino que hayan retirado o corregido la actualización que provocaba la falla.
0 kudos
Hoselillo
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, yo tengo un s21 hice la actualización hace unos días y cuando se bloquea la pantalla dejo de recibir llamadas, a la persona que me llama le da apagado o fuera de cobertura, he tenido que recuperar mi s10+, es indignarse.

0 kudos