cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA DE TACTIL/TOUCH A72

(Tema creado el: 04-17-2022 12:38 AM)
CopitoSnow
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, espero me puedan ayudar, tengo 3 dias batallando con mi celular ya que varias veces al dia deja de responder el tactil, puede ser en la pantalla de bloqueo o en ocasiones usando otras aplicaciones como chrome o whatsapp, y tengo que forzar el reinicio para que vuelva a funcionar aunque aveves tengo que hacerlo varias veces, quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema y que esto talvez se deba a algun Bug de One UI 4.0 (aunque ya lo reinicie de fabrica y el problema persiste) o algun otro motivo.
20 Comentarios
BardarkZamora
Active Level 1
Galaxy A
Es posible que el problema ya sea físico, si solo fuera un driver al resetearlo de fabrica se tendría que solucionar pero en este caso el problema persiste, sugiero llevarlo a un centro de soporte autorizado para una revisión más afondo y un posible cambio de pantalla
CopitoSnow
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, consideraré llevarlo a revisión, dehecho el dia de hoy fui a un samsung store, solo que me pidieron la factura del celular y no la tengo a la mano.
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Buenas noches miembro member suena fácil el cambio de pantalla jo tour pero se requiere como mínimo 3 reparaciones físicas el mio es un a 72 y me pasa lo mismo yo ya realicé la orden de servicio y van a pasar por mi equipo ami domicilio paqueteria DHL México el lunes 18 de abril para su reparación
Galaxy A
Algunos teléfonos pierden sensibilidad con las micas de cristal que son muy gruesas o que tienen los bordes oscuros, si es el caso, puede ser que el problema se solucione quitándole la mica.
Galaxy A

NOOO SEÑORR no es nada de eso es falla de fabrica   por favor entiendan que es falla de fabrica esos equipois samsung A72  salieron malisimos 

0 kudos
CopitoSnow
Active Level 1
Galaxy A
Al final de cuentas pude llevar mi celular al centro de servicio y resultó ser la tarjeta lógica qué estaba dañada y otros componentes, me hicieron válida la garantía y solo tardaron 2 días en la reparación.
0 kudos
Galaxy A

Me paso lo mismo  exactamente  el día  11 de junio del 2022,    e investigue  uy aca  en la ciudad  otros equipos  Hijueputas  malos de esos estan fallando  yo erstouy pagando muchisimo por ese equipo mensual  toca devolverlo  a la **bleep** garantia    que tortas  tan malas  llevalo a la garatnia devuelvelo  y ah   no pasa nada  si se resetea de fabrica sigue igual que equipos tan malos.

0 kudos
Members_fbN0CQ8
Beginner Level 2
Galaxy A

Cordial saludo. Primero para dejar claro que esta falla es de reparación. Restauré el equipo a fábrica y el touch no funciona.

No se la trascendencia de los comentarios en esta comunidad. Pero escribo para sentar una protesta respecto a el Fallo del tactil / touch A72 e invito a todos aquellos que hayan sufrido la misma desgracia para que protesten por este medio.

Primero cuento que compré un móvil SAMSUNG GALAXY A72 el 16 de mayo de 2021 y el Touch falló el 28 de junio de 2022. Un año y 45 días después de comprado aproximadamente. Por lo tanto, la garantía no cubre la falla. ¿Pueden creer eso?. 

Soy fiel consumidor de los productos de la marca y listo todos los que he comprado a continuación: 

Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note Pro Tab SM-P900, Samsung Galaxy J7, Samsung Galaxy J7 PRIME, Samsung GEAR FIT2 PRO, Samsung Galaxy Watch ACTIVE 2, Samsung Galaxy A72 (Duró solo un año antes de averiarse la pantalla), Sumsung Galaxy Tab S8 Ultra, última compra.

Hasta ahora y exceptuando la TAB S8 (recién comprada, aun no se si fallará), nunca, repito, nunca, un producto de SAMSUNG me había durado apenas un año. Para mí, esta falla es inherente del producto y debería ser objeto de alerta técnica por parte de la marca. Si en esta comunidad existe un representante de SAMSUNG solicito se pronuncie a este respecto. Llevaré el equipo a reparación y publicaré al detalle el diagnóstico. Si no obtengo una respuesta satisfactoria del soporte técnico procederé a informar a la autoridad del comercio en mi país. No existe ninguna justificación para que un producto falle en apenas un año de uso si está en perfecto estado físico externo. Siempre fue conectado con su cargador original. Me corresponde asumir los costos de la reparación de esa porquería, disculpen el lenguaje, no sé si quedará bueno y que garantía me darán después de la reparación. Les contaré

Galaxy A

El 90% de los casos con la falla de touch en el Samsung A72 es debido a el flexor de interconexión, al cambiarlo se resuelve la falla , está es una falla de fabricación en el diseño interior!

0 kudos