- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-17-2022 12:38 AM
Galaxy A- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2022 12:50 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2022 12:56 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2022 01:07 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-17-2022 09:13 AM - editado 04-17-2022 09:14 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2022 08:35 AM
Galaxy ANOOO SEÑORR no es nada de eso es falla de fabrica por favor entiendan que es falla de fabrica esos equipois samsung A72 salieron malisimos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2022 10:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2022 08:34 AM
Galaxy AMe paso lo mismo exactamente el día 11 de junio del 2022, e investigue uy aca en la ciudad otros equipos Hijueputas malos de esos estan fallando yo erstouy pagando muchisimo por ese equipo mensual toca devolverlo a la **bleep** garantia que tortas tan malas llevalo a la garatnia devuelvelo y ah no pasa nada si se resetea de fabrica sigue igual que equipos tan malos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-05-2022 08:32 PM - editado 07-05-2022 08:59 PM
Galaxy ACordial saludo. Primero para dejar claro que esta falla es de reparación. Restauré el equipo a fábrica y el touch no funciona.
No se la trascendencia de los comentarios en esta comunidad. Pero escribo para sentar una protesta respecto a el Fallo del tactil / touch A72 e invito a todos aquellos que hayan sufrido la misma desgracia para que protesten por este medio.
Primero cuento que compré un móvil SAMSUNG GALAXY A72 el 16 de mayo de 2021 y el Touch falló el 28 de junio de 2022. Un año y 45 días después de comprado aproximadamente. Por lo tanto, la garantía no cubre la falla. ¿Pueden creer eso?.
Soy fiel consumidor de los productos de la marca y listo todos los que he comprado a continuación:
Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note Pro Tab SM-P900, Samsung Galaxy J7, Samsung Galaxy J7 PRIME, Samsung GEAR FIT2 PRO, Samsung Galaxy Watch ACTIVE 2, Samsung Galaxy A72 (Duró solo un año antes de averiarse la pantalla), Sumsung Galaxy Tab S8 Ultra, última compra.
Hasta ahora y exceptuando la TAB S8 (recién comprada, aun no se si fallará), nunca, repito, nunca, un producto de SAMSUNG me había durado apenas un año. Para mí, esta falla es inherente del producto y debería ser objeto de alerta técnica por parte de la marca. Si en esta comunidad existe un representante de SAMSUNG solicito se pronuncie a este respecto. Llevaré el equipo a reparación y publicaré al detalle el diagnóstico. Si no obtengo una respuesta satisfactoria del soporte técnico procederé a informar a la autoridad del comercio en mi país. No existe ninguna justificación para que un producto falle en apenas un año de uso si está en perfecto estado físico externo. Siempre fue conectado con su cargador original. Me corresponde asumir los costos de la reparación de esa porquería, disculpen el lenguaje, no sé si quedará bueno y que garantía me darán después de la reparación. Les contaré
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2022 05:27 PM
Galaxy AEl 90% de los casos con la falla de touch en el Samsung A72 es debido a el flexor de interconexión, al cambiarlo se resuelve la falla , está es una falla de fabricación en el diseño interior!

- « Anterior
- Siguiente »