cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en actualización?

(Tema creado el: 05-08-2024 06:34 PM)
1841 Visitas
anniesmith
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, disculpen tengo una duda con esto de las actualizaciones que han tenido problemas en la Serie A, yo tengo un A14 la actualización a ui 6.0 la instale el 5 de Mayo, el parche de seguridad es de marzo, mi celular puede correr algún problema con esta actualización que esta dejando sin prender a los celulares? 
7 Comentarios
Osurca
Active Level 4
Galaxy A
Pues hasta donde yo se solo al a23 le ha pasado eso. Pero si tienes dudas comunícate con Samsung para que estés más tranquila.
Samsungs23
Active Level 1
Galaxy A
Mi recomendación es mejor no actualizar no vaya a ser que lo actualices y te vaya a fallar el celular, yo tengo el a54 y no he visto que tenga fallas en ese parche pero mi mejor opción seria no actualizar, más vale prevenir que lamentaar👍
KaorySky
Beginner Level 2
Galaxy A
Según vi que es la actualización 6.1 la que esta causando que los teléfonos ya no prendan, apenas ayer compre el Samsung a 54 y hoy actualice el UI 6.0 y todo bien porque esa es la actualización de Abril, la de Mayo que es la 6.1 es la que esta dando problemas hasta nuevo aviso a junio o a ver que soluciona Samsung, yo quite que el software se descargue automáticamente por si las dudas
magoantares1
Beginner Level 1
Galaxy A

Asi es, la verdad yo actualice mi A14 5G y ahora ya no me funciona para nada , tuve que formatear y ni aun asi funciona y no se que hacer la verdad :c

 

0 kudos
MariFcc
Beginner Level 3
Galaxy A
Alguien sabe si afecta la actualización en el modelo A54 5G?
0 kudos
Sugey220989
Beginner Level 1
Galaxy A

Que va pasar con los usuarios que se nos daño el movil por la actualizacion

0 kudos
Members_X9gmTwY
Beginner Level 4
Galaxy A

Tengo el mismo celular, pero por las dudas desactive las actualizaciones automáticas, no vaya a ser que se actualice y dejé de funcionar el celular 😭

0 kudos