cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi celular no pasa de la pantalla oscura con un rayo

(Tema creado el: 08-28-2020 03:25 PM)
56436 Visitas
jesusvaldez99
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola 

que tal quisiera ver si me podrian ayudar a ver que tienen el celular. tengo un a50 cuando coloco el cargador aparece en la pantalla un circulo con un rayo en la parte superior  y de ahi no pasa 

ya intente hacer un reset factory y nada, tambien en reinstalar el android pero termina haciendo lo mismo 

6 Comentarios
Galaxy A
Verifica que los puertos de carga estén limpios sin pelusa, si ya hiciste lo q comentas mejor llevalo a revisión si es que los puertos de carga y cable están en buen estado.

Salu2
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Primero intenta con otro cargador de confianza para saber si el problema es tú cargador, de ser asi, tendras que cambiarlo por uno nuevo.
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si nuestras respuesta te ayudaron, agradeceríamos mucho si les dieras en los tres puntos y las aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
josh87
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, prueba con un cargador genérico o conectalo al USB de tu computadora 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesusvaldez99!

Si continúa el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
CarrilloFlores
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema con s21fe, lo mande a garantía y comentan que no tiene nada lo hago encender con un cargador de ipad, tengo un cargador Samsung de 35w
0 kudos
Members_2jmselR
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí no me carga hace varios meses me toca dejarlo 48 horas para que cargue al cien, ya lo lleve para que lo mandarán a arreglar sigue igual,actualize todo y mi cargador está bien he intentado con 4 cargadores, lo deje cargando toda la noche estaba en 11% y amaneció en 3% lo conecte y ahora está en 1% que puedo hacer?

0 kudos