cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en display?

(Tema creado el: 11-07-2019 02:05 AM)
684 Visitas
ATorres
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una duda, tengo mi equipo A70 desde hace 3 meses  y hace poco note que cuando bajó el brillo al mínimo y estoy en oscuras, en ciertos colores en la pantalla de bloqueo o en la principal  se ven diferentes como si estuviera mal el display o algo así... y cuando uso la pantalla en modo noche o abro la cámara (y tapo la cámara para que se vea a oscuro sin nada de luz) se ve como ahumada la pantalla en la mitad se ve **bleep** súper sólido, y en la otra mitad de ve medio ahumada como si estuviera viendo nubes grises. 

Cabe mencionar que nunca se me a caído, y siempre lo tengo con mica y funda gruesa. Y aún sin estos se ve con los detalles la pantalla (le quité todo para ver si algo lo ocasionó) pero no.

La verdad me da miedo pensar que esta mal mi pantalla y que en ciertas condiciones no de el rendimiento.

O espero que solo sea error de software o algo que no sea directamente la pantalla.
5 Comentarios
ATorres
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy A
¿Con brillo bajo es la que se ve completamente **bleep**?. Yo no logro apreciar bien porque son capturas de pantalla, supongo que es cuestión de software porque la otra se ve bien.
0 kudos
ATorres
Active Level 4
Galaxy A
si cuando bajo el brillo cambian los colores y se ve raro. y cual lo subo a tope y veo algo color oscuro es cuando se ve ahumada la pantalla
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ATorres!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
ATorres
Active Level 4
Galaxy A
lamentablemente en donde vivo no encuentro esos servicios, mi código postal es 48318. estoy ubicado en puerto Vallarta.
0 kudos