cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en el sensor de huella a55

(Tema creado el: 04-14-2024 06:43 AM)
2359 Visitas
Uriellopez1991
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguein más tiene problemas con el sensor de huella del a55, por momentos simplemente no reconoce mi huella, ayuda, esto es muy molesto 
12 Comentarios
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Ami igual me suele pasar en galaxy a34 aveces la reconoce a la primera y aveces no esto puede suceder porqué la pantalla está sucia o la mica de protección, también por cambios en la huella digital como raspaduras o suciedad igualmente
0 kudos
axxvizuet
Active Level 4
Galaxy A
Parece ser que con la actualización de One ui 6 no funciona del todo bien la huella y es en todos los dispositivos qué actualizaron a one ui 6
0 kudos
Members_8D6eJvY
Beginner Level 2
Galaxy A

Mentira no es la actualización,  la actúa  solo afecta a los S22 la del One UI , lo que pasa que la pantalla es sensible a tierra. Lo cual tienen que tener los dedos limpios y secos sin líquido ara qué funcione perfecto y cuidar la pantalla no por que tenga un Gorilla Glass Victur + no se te va a rayar 

0 kudos
Somi_Alex
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo, vengo de otros Samsung que iban perfectos, pero el A55 cuando quiere va bien, pero la mayoría de las veces no funciona :c

0 kudos
Somi_Alex
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias!

Es que no uso protector de pantalla, el teléfono es nuevo y en otros terminales no me pasa.

0 kudos
Members_8D6eJvY
Beginner Level 2
Galaxy A

Pero para que no tengas problemas comprale una lámina si se te raya la pantalla justo o cerca del lector después no te va a tomar la Huella

0 kudos
lonolopez
Beginner Level 2
Galaxy A
La mayoría de veces no reconoce la huella, y eso que ya grave 3 huellas, es muy molesto
0 kudos
Members_7FsTipm
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema. Alguien que tenga la solución 

0 kudos
Members_7r3E9Tq
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de comprar el a55, guardo mi huella y cuando intento desbloquearlo no hay caso. La elimino, la vuelvo a guardar y nada. Tenia  el a52s y nunca me pasó algo así. La garantía servirá de algo?

0 kudos