cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la cámara de mi Samsung A53

(Tema creado el: 03-06-2024 12:05 PM)
785 Visitas
denyer
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Q tal tengo una falla en la cámara de mi Samsung a53 el problema empezó desde la actualización q recibieron de one ui 6 y Android 14 el problema es que cuando pongo para q tome la foto en 64mp no la foto sale distorsionada estirada la foto o achaparrada pero solo en 64mp cunado lo pongo en 16mp funciona bn sin problema q puedo hacer a alguien le pasa
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, denyer 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Members_nTnoUS2
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo después que actualise mi teléfono me salen las fotos mal con la camara de 64 megapixeles 

0 kudos
Galaxy A
Hola Denyer! Trata reiniciando el teléfono y me comentas si te funciona. Saludos😊
denyer
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya lo e reiniciado pero no funciona sigue igual
Galaxy A

Comentas que fue después de la actualización de android 14 , como sugerencia a veces provocan errores estas actualizaciones para solucionarlos realiza un respaldo de tu información, y posterior a eso un Hard reset esto eliminara los errores y puede que solucione tu problema .

salu2