cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en el Touch del Juego A52

(Tema creado el: 03-07-2024 12:37 PM)
271 Visitas
Members_qwZErCp
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde hace un par de semanas estoy teniendo un problema cuando estoy jugando COD(Call Of Dutty Mobile), cuando quiero mover  la cámara este en ocasiones no reconoce el touch, ya intente con todas las actualizaciones de Samsung Store, también restablecí todos los ajustes, hasta desinstale el juego 2 veces y borrando el cache y aun sigo teniendo el mismo problema, si me podría dar una ayuda de como solucionarlo les agradecería 

Saludos Cordiales

les adjunto un video donde se puede visualizar los puntos blancos del touch de la pantalla y como deja en un momento de reconocer

5 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Members_qwZErCP.

Te recomiendo realizar un diagnóstico de tu equipo con la app de Members, sigue estos pasos:

> Members

> Asistencia

> Diagnóstico del teléfono

> Pantalla táctil

Una vez realizado el diagnóstico podrás saber más sobre la situación de tu Galaxy.

Members_qwZErCp
Beginner Level 2
Galaxy A

Realice lo propuesto y el resultado es el siguiente: Pantalla Tactil Normal

Adjunto ScreenShot

Members_qwZErCp_0-1709843701598.jpeg

y aun sigo con el problema, solamente ocurre cuando estoy jugando CODM ( Call of Dutty Mobile)

Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

En este caso lo más probable es que sea un bug que tiene la app de CODM y no sea tu Galaxy el que presenta la falla.

abizaelmaher
Active Level 1
Galaxy A
Amigo.. Checa el tipo de funda que tienes.. a veces, eso puede provocar errores en el touch.
Galaxy A
Yo también tengo un a52 y cuando juego free fire quiero mover la cámara y no me deja🥲
0 kudos