cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas con el touch en juegos

(Tema creado el: 01-22-2022 05:13 PM)
1291 Visitas
Vaitor
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
banda, hace unos meses(creo que desde la última actualización) mi cel se trabaja al jugar. Yo juego COD mobile y pokemon unite y al jugar actualmente, no reconoce los movimientos que hago, como que se interrumpen los movimientos. ya probé lo del modo prioridad y no funciona. Molesta mucho y no puedo jugar a los juegos que me gustan porque es imposible moverse o mantener un control porque se corta y no lo reconoce. es importante decir que el cel está bien, no tiene ningún problema con la pantalla, touch, etc.
ayuda, ya quiero jugar:(
mi cel es el A31
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Vaitor!

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

0 kudos
Espartanoyo
Beginner Level 2
Galaxy A
Me está pasando exactamente lo mismo y ya hice todo lo que indica y sigue igual
0 kudos
Mai05
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo y mi Samsung también es el A31 :(
0 kudos
Members_OPmzwlS
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo error samsung a02s

0 kudos
Members_RC8rpFH
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas bro, tuve el mismo problema desde hace una semana y era en varios juegos de movimiento de cámara y joystick.

Con el procedimiento de actualizar todo en la Galaxy store y reestablecer los ajustes quedo.

0 kudos
MarinoLoko
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo igual, al momento de jugar cod mobile u otro juego asi si muevonla camara con un dedo me va bien, pero al caminar y apuntar, osea al usar ambos dedos el movimiento no va como debe ir, se traba en ocasiones
0 kudos
Members_qwZErCp
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Buenas tardes, me esta pasando lo mismo, cuando muevo la cámara en no lo reconoce, me esta pasando con Call of Dutty Mobile, alguna solucion??

0 kudos