cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en mi galaxy a 71

(Tema creado el: 08-06-2023 10:19 PM)
369 Visitas
DAVIDCC1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa o le paso.
Tengo un Samsung A71.hay veces que cuando me llaman o mando audios de WhatsApp no me escuchan,y para que funcione tengo que reiniciar el teléfono.
Alguien sabe como solucionar ese problema
11 Comentarios
avizait
Active Level 4
Galaxy A
Ya intentaste hacer el diagnóstico del teléfono?
0 kudos
DAVIDCC1
Active Level 4
Galaxy A
Sii pero igual no me marca nada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, DAVIDCC1!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconvenientes > Permisos > Activa todos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, no reinicies el dispositivo, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

DAVIDCC1
Active Level 4
Galaxy A
👍
0 kudos
CharlyML
Beginner Level 5
Galaxy A
tambien me pasa , tengo un galaxy a71 y las llamadas, los audios e incluso cuando conecto audifonos no los reconoce
0 kudos
DAVIDCC1
Active Level 4
Galaxy A
Y tu ya trataste de formatear tu dispositivo??
0 kudos
Roc12
Beginner Level 2
Galaxy A
También a mi me pasa, todo lo que funcione con audio no funciona, musica, llamada, videos nada, también tengo que reiniciar el teléfono para que todo funcione bien.
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Es un bug de software que ojalá se solucione con alguna actualización, lamentablemente no hay solucion por ahora de alguna otra forma.
DAVIDCC1
Active Level 4
Galaxy A
Gracias