cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en panel de notificaciones desde última actualización. A52

(Tema creado el: 03-18-2022 07:37 PM)
509 Visitas
El-Torr
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien más tiene fallas desde la última actualización. Tengo un a52 y funcionaba bien hasta que actualicé. Me falla el panel de notificaciones. Por ejemplo si quiero encender la linterna si detecta la pulsación pero no la activa. Así me pasa con todos los iconos. También en la pantalla de bloqueo la huella solo la acepta si enciendo la pantalla desde el botón lateral. Espero lo corrijan pronto porque es muy molesto. Saludos
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, El-Torr!

 

Hemos identificado el inconveniente. Implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).
Por el momento, será necesario configurar las funciones (WiFi, Datos móviles, etc), por medio del menú de ajustes y visualizar notificaciones ingresando en las aplicaciones.

 

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Nos disculpamos por las molestias. Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

El-Torr
Active Level 2
Galaxy A
Buenas noches. Hoy recibí el parche de seguridad y me sigue presentando el mismo error. No ha cambiado nada. Que decepción por parte de Samsung. Tenía pensado adquirir otros equipos de la compañía pero con estos inconvenientes mejor no. Espero lo resuelvan de verdad pronto
0 kudos
ipsocal2
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuanto tiempo tendremos que esperar por una solucion a un problema creado por samsung??..
0 kudos
El-Torr
Active Level 2
Galaxy A
Así es, decepcionante
0 kudos
coronita
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema con mi A52 no responde el panel de notificaciones, tengo que reiniciarlo, ya que no responde ningún botón de acceso rápido wi-fi, linterna, etc. Ya restableci los valores de fábrica, lo actualice y nada, sigue igual. Lástima de tan "prestigiosa empresa".
0 kudos
El-Torr
Active Level 2
Galaxy A
A ver hasta cuando le dan una verdadera solución a su problema. Mientras te paso estos tips que a mi me han funcionado para cuando suceda el bug. Cuando falle intenta actualizar alguna app desde la Play Store (1 o más) mientras pulsas el botón de linterna. Si no funciona intenta actualizar desde la Galaxy Store y haces el mismo procedimiento. Y si no funciona entonces abre la app de cámara hasta que se resuelva. Estos "trucos" me han funcionado por el momento.
0 kudos
coronita
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias
0 kudos