cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Rutinas

(Tema creado el: 09-04-2024 12:32 AM)
83 Visitas
Rog_lop
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Members, tengo un Galaxy A54 y cómo saben este mes fue el regreso a clases, para no preocuparme por la batería de mi Galaxy preparé varias rutinas para cuidar la batería durante la noche y pues mi alarma diaria

image

image

Y el martes de dos semanas me levanté tarde porque no sonó mi alarma, se me hizo raro, la semana pasada también, y hoy de nueva cuenta, no sonó mi alarma, los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes suenan, pero curiosamente los martes no, y en una de las rutinas está previsto que después de las 7 am se active la protección máxima de la batería y la carga rápida y curiosamente hoy tampoco se activaron solas esas dos opciones 
(He intentado borrando y creando nuevamente la alarma y las rutinas y aún así sigue pasando)

No son cosas exageradamente molestosas, y es una historia que les cuento más que nada para ver si a alguien más le pasa ese mismo error
Linda noche.
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Rog_lop 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos