Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Cuando estará la actualización UI 7 para los A15 ?? Ver publicaci�n
Alguien sabe si ya esta llegando la actualización de One Ui 7 para el A54 en México? Ver publicaci�n
One ui 7 para este dispositivo acaba de ser lanzada para la region de korea por lo que en 1 o 2 semanas mas empezara a ser lanzada globalmente Ver publicaci�n
Excelentes noticias one ui 7 para el A35 ya esta siendo lanzado globalmente, acaba de ser lanzada en la region de europa, por lo que es muy probable... Ver publicaci�n
actualización de MIS ARCHIVOS en Samsung a53 Ver publicaci�n
La version de Android 7 Va llegango poco a poco..Galaxy A55 5g Saludos desde Merida Yuc. Ver publicaci�n
En algunos grupos brasileños se encuentran ya las versiones finales del algunos dispositivos de la gama media, así es, one ui 7 esta ya en los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
120 | |
89 | |
77 | |
75 | |
70 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |