cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en sistema A54 5G

(Tema creado el: 06-09-2024 07:25 PM)
524 Visitas
madelinee
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, otra vez yo con el mismo problema😭
Alguien de pura casualidad sabe si la actualización one ui 6.1 resolverá este problema?
Es muuuuy frustrante estar bloqueando, desbloqueando, apagando y reiniciando el celular
Justo quería ir a Samsung Store el día 3 de junio para ver si me podían resolver algo porque era ni último día con garantía (llevo un año con el equipo)
Solamente quisiera saber si one ui 6.1 podría resolverlo, porque no quisiera restaurarlo de fabrica 😭
Es rara la vez que aveces funcione bien, pero no se si sea por la actualización o es el equipo en sí😭

image

7 Comentarios
Galaxy A
A mi también me pasa, no se si sea la actualización del parche de seguridad de Mayo, tengo un Galaxy S22 Ultra, y de hecho tengo la actualización OneUi 6.1 y todas las mañanas tengo que reiniciarlo porque no puedo utilizar mi teléfono.
AlanEst
Active Level 3
Galaxy A
Podrías optar por restaurar de fabrica todo el dispositivo PERO antes hacer una copia de seguridad general de SAMSUNG CLOUD para que cuando inicie desde cero te deje restaurar todos tus datos
Galaxy A
Si de hecho ya hice copia de mis fotos en OneDrive
0 kudos
George_05
Active Level 5
Galaxy A
A mi igual me pasa lo mismo, desde que lo actualice a one ui 6.1 me pasa, al parecer la cñactualizacion vino con esos errores. Es horrible estar reiniciando el teléfono!!
0 kudos
SoyBorrego_
Active Level 3
Galaxy A
Vaya, y a veces me quejo por la bateria pero, tu si que tienes in problema, mucha suerte
0 kudos
Jecksan
Active Level 3
Galaxy A
Es el problema de la actualización de mayo! Y te recomiendo esperar a la prox actualización, si reinicias de fabrica no se resolvera el problema, antes instalar te dice especificamente que
*Despues de actualizar no se podra volver a una version mas antigua del software!
0 kudos
madelinee
Active Level 4
Galaxy A
La última actualización que se descargo y actualizo fue la de abril😔
0 kudos